Detalles, Ficción y la la la shakira



After a 2012 leak of the filming of the first version of the video, speculation arose that the song would be her comeback single.

                                                       

She earned a standing ovation from her coach and Shakira, while Blake Shelton commended her for making it seem Ganador though the song was hers from the start. Levine declared that there had never been a better performance on "The Voice" thus far before moving her on to the live rounds.

estará habitable en YouTube, donde la de Barranquilla tiene su propio canal de YouTube en el que comparte los vídeos musicales o audios oficiales de todos sus temas. Asimismo, aún se podrá escuchar a través de las principales plataformas de streaming

Homero Cristalli revela por primera ocasión por qué lo despidieron de La Tinka tras 17 años como presentador

Shakira se convierte en la primera comediante femenina del año en tener dos éxitos en el Top 10 de Billboard

” y “Florilegio”. Gracias a sus más de 4 millones de copias vendidas es considerado uno de los discos de pop latino más importantes del mundo.

Aufeminin, data controller, collects this data in order to send you personalized commercial communications, subject to your choices. To find out more about the management of your personal data and to exercise your rights, you Gozque consult our Personal data protection policy. Ir

Shakira solo tuvo una petición: que la dejara moment clé de la vie de shakira cantar el verso que dice ‘verte con la nueva me dolió’.

The playoff rounds come to a close Tuesday night (April 15) Vencedor Usher is in the hot seat to finalize shakira en la novela el oasis his team.

Ethel Pozo rebate a Natalie Vértiz por hablar de su situación económica: "No shakira nueva canción en francés voy a permitir que mienta"

El 10 de mayo, Shakira y Hamilton aprovecharon, cercano a un Congregación de amigos y los hijos de SHAKIRA Y LUCIEN LAVISCOUNT EL ROMANCE la cantante, para salir a navegar por Miami.

El 3 de abril de 2006 Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Estructura de las Naciones Unidas por la creación de la fundación emplazamiento Pies Descalzos, que se encarga de ayudar y proteger a los niños que sufren de violencia intrafamiliar en Colombia.

Waka Waka es una colaboración entre Shakira y el Corro sudafricano Freshlyground, que vió la fuego como sencillo en mayo de 2010 para luego sobrevenir al disco de la colombiana Sale el estrella (2010), mostrando así un nuevo ritmo afrocolombiano que dio shakira nueva canción en francés la Dorso al mundo impasible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *